Cirugía Plástica y Reparadora
La cirugía estética tiene como objetivo modificar y mejorar aquellos aspectos de tu rostro y cuerpo que no te gustan.
Blefaroplastia
La cirugía de los párpados, es un procedimiento quirúrgico diseñado para corregir los párpados caídos y las bolsas que aparecen bajo los ojos. La presencia de estas circunstancias produce generalmente un aspecto de cansancio y de vejez no deseadas.
Otoplastia
Se denomina Otoplastia a la intervención quirúrgica que se emplea para corregir la prominencia o despegamiento de las orejas, de forma que éstas se sitúen en una posición y tamaño más naturales con respeto a la cabeza.
Mamoplastia
Aumento de mamas. Proceso quirúrgico que trata de mejorar el tamaño y la silueta del busto femenino. Puede ser empleado como procedimiento puramente estético para mejorar la apariencia cuando los pechos son de diferente tamaño, o como complemento en la cirugía reconstructiva de mama. El aumento de pecho puede mejorar su silueta o, sencillamente, aumentarlo de volumen.
Elevación de mamas
Mastopexia. La elevación de senos está indicada en mujeres que tienen las mamas caídas. Si además presentan poco volumen, se puede realizar a la vez un aumento con prótesis.
La mama se interviene alrededor de la areola del pezón, eliminando el exceso cutáneo y colocando areola y pezón en su posición correcta. En aquellos casos en que hay gran exceso de piel puede intervenirse además por el surco mamario.Los resultados son muy satisfactorios, mejorando tanto la estética como la autoestima del paciente.
Reducción mamaria
La presencia de unos pechos caídos puede ser causa de preocupación y malestar en muchas mujeres. Factores como los embarazos, lactancia materna, variaciones de peso y la gravedad, son habitualmente los causantes de que el pecho adquiera el aspecto caído. Una elevación mamaria (Mastopexia), puede elevar y remodelar unos pechos caídos, y reducir el tamaño de las areolas. En ocasiones, si además de caídos han perdido volumen y firmeza, puede que sea necesario la introducción de una prótesis para mejorar esta circunstancia.
Rinoplastia
La rinoplastia es el tipo de cirugía que tiene por objeto remodelar la forma de la nariz. Este procedimiento puede, entre otras cosas, aumentar o reducir el tamaño de su nariz, cambiar la forma de los orificios nasales, etc… Una Rinoplastia puede también corregir problemas respiratorios, defectos de nacimiento o deformidades consecutivas a accidentes.
Lipoescultura o Liposucción
Técnica quirúrgica que trata de eliminar los acúmulos de grasa localizados en una o varias zonas del cuerpo. Puede usarse con una finalidad puramente estética o puede asociarse a métodos reconstructivos.
Abdominoplastia
También conocida como dermolipectomía abdominal, procedimiento quirúrgico que elimina el exceso de piel y grasa de la región abdominal media e inferior, y tensa la musculatura abdominal. De esta forma se puede eliminar el aspecto de abdomen abombado.
Minilifting
Técnica quirúrgica a través de la que se realizan varias incisiones en el rostro. Además, se lleva a cabo el despegamiento de los tejidos con el fin de que la flacidez se corrija . El minilifting facial, también conocido como cirugía facial con minilifting, minilift o lifting rápido está indicado, de manera especial, en los casos en los que se quiere lograr un efecto rejuvenecedor. Estas correcciones se pueden hacer tanto en las mejillas como en los pómulos. Estas son las zonas que más pronto son víctimas del descolgamiento del rostro.
NUESTRAS MARCAS
Somos distribuidores de las primeras y más prestigiosas marcas en tratamientos para la piel, faciales, corporales, manos y pies como:
¿Alguna duda? Contacta con nuestro equipo de profesionales.
Ofrecemos todo tipo de tratamientos de estética facial y tratamientos de estética corporal, además de tratamientos podológicos, depilación láser y cirugías.