Quiropodia

Tratamiento podológico que consiste en la eliminación de callosidades y alteraciones en las uñas de los pies con el fin de eliminar dolencias provocadas por la presión de los mismos contra los zapatos para evitar el dolor que provocan y futuras lesiones. Limpieza de callos.
Clínica Monétt Cirugía y estética

Exploración Biomecánica

El estudio biomecánico de la marcha o pisada, consiste en el análisis del pie en posición estática y dinámica así como su relación con otras estructuras como la rodilla, la cadera o la columna.

Realizando un correcto estudio de la marcha podemos prevenir la aparición de lesiones musculares y osteoarticulares como los esguinces de repetición, metatarsalgias, fascitis plantares, espolones calcáneos, tendinitis, sobrecargas musculares, condropatías, basculaciones pélvicas.

El estudio biomecánico también nos sirve para la evaluación pre y post tratamiento de diversas patologías: después de la realización de una cirugía, después de un proceso de rehabilitación.

Eliminación de Onicomicosis (Hongos) con Láser de Neodimio Yag

Los hongos en las uñas suelen ser la consecuencia de una infección por hongos en la piel o de los resultados de los daños causados en la uña, pero ciertas enfermedades que suprimen el sistema inmunológico también pueden exponerle a un mayor riesgo.

El objetivo del tratamiento con láser de la onicomicosis es calentar la cama de la uña a temperaturas requeridas para interrumpir el crecimiento de hongos (aproximadamente 40-60ºC) y al mismo tiempo evitar el dolor y necrosis de los tejidos circundantes.

Papilomas

Las verrugas plantares (verruca pedis; VP) son verrugas causadas por el virus del papiloma humano (VPH). Son lesiones pequeñas que aparecen en las plantas de los pies, tienen la apariencia de una coliflor y pueden tener pequeñas manchas negras en su superficie. Ésta clase de verrugas suele crecer hacia adentro del pie. Suele aparecer cuando estamos bajos de defensas, situaciones de estrés, etc…

Ortonixia

Tratamiento que se realiza en las uñas encarnadas, problemáticas o dolorosas por culpa de su forma. Este tratamiento está basado en la reeducación de la lámina Ungueal reconduciendo o corrigiendo su forma durante su crecimiento.

Reconstrucción Ungueal

Realizamos la Reconstrucción de la lámina ungueal dejando una uña totalmente estética. El proceso es totalmente indoloro, rápido y sin efectos adversos para su uña.

Pie Diabético

El daño a los nervios que produce la diabetes puede hacer que pierda la sensación en los pies. Es posible que no sienta una cortadura, una ampolla o una llaga. Las lesiones como éstas en el pie pueden causar úlceras e infecciones. Los casos graves pueden inclusive causar una amputación.

Cirugía Ungueal

Cirugía minuciosa que requiere un conocimiento perfecto de la anatomía y fisiología de la uña para disminuir el riesgo de secuelas distróficas. Aparte del aspecto estético de la uña, que puede ser menos importante en los dedos de los pies que en los de las manos, la uña juega un papel en la estática plantar y es importante conservarla. Se explican las diferentes técnicas quirúrgicas, con interés especial para las técnicas de biopsia, se detalla la exéresis de tumores ungueales de los dedos de los pies, así como la exéresis de melanoniquias y la reparación de distrofias ungueales.

NUESTRAS MARCAS

Somos distribuidores de las primeras y más prestigiosas marcas en tratamientos para la piel, faciales, corporales, manos y pies como:

¿Alguna duda? Contacta con nuestro equipo de profesionales.

Ofrecemos todo tipo de tratamientos de estética facial y tratamientos de estética corporal, además de tratamientos podológicos, depilación láser y cirugías.