.

LPG Endermologie

Tratamiento LPG endermologie

A diferencia de muchas de las técnicas disponibles en el mercado, LPG® endermologie propone una alternativa 100 % natural: estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para luchar contra toda manifestación antiestética (arrugas, piel flácida, grasa resistente, piel de naranja, etc…).

La estimulación mecánica de las células, denominada endermologie®, permite reactivar los procesos de despertar, de forma natural y sin dolor.

Para realizar el LPG es necesario el uso de una malla personalizada, ya que,  ésta permite que el cabezal de la máquina se deslice con mayor facilidad sobre el cuerpo, y a su vez asegura una mayor privacidad y una higiene óptima.

Ciertos resultados se pueden notar a partir de la primera sesión: se puede apreciar una reducción de volumen. Cuando aplicas el LPG en la zona de las piernas, puedes sentir una ligereza, la sensación de piernas cansadas desaparece. El tratamiento se realiza en sesiones de 35 minutos, dos veces por semana.

¿Cómo funciona el LPG endermologie?

Se trata de un equipo que dispone de un cabezal compuesto por rodillos motorizados que se van desplazando por el cuerpo del  paciente. Ésta técnica combina tres movimientos: ondulado, en espiga y en forma de ocho. Gracias a esta combinación de movimientos, la tecnología de LPG ofrece mayor seguridad, evitando la aparición de roturas capilares y hematomas.

 ¿Cuál es la finalidad?

La finalidad principal del LPG es la de reducir la celulitis, drenar, mejorar la circulación y reducir volumen, principalmente en brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos. Gracias a los masajes de sus dos rodillos reduciremos la retención de líquidos, favoreciendo así la remodelación del cuerpo y la eliminación de la celulitis.